Camaras de Seguridad-Vigilancia-infrarrojas-Box-domo-circuito cerrado
 
Sistema de Seguridad Basados en Camaras de Vigilancia
 
Sistema de Seguridad Basados en Camaras de Vigilancia
 
Sistema de Seguridad Basados en Camaras de Vigilancia
 
Sistema de Seguridad Basados en Camaras de Vigilancia
   
Sistema de Seguridad Basados en Camaras de Vigilancia
 
 
Camaras de seguridad y Vigilancia
 
Documento sin título

¿QUE ES UN DVR?

 
Sistema de Seguridad Basados en Camaras de Vigilancia
dvr standalone- camaras de seguridad domo-box-infrarrojas-ptz-ocultas
Camaras de Seguridad-Vigilancia-infrarrojas-Box-domo-circuito cerrado
PRODUCTOS
 
Camaras de Seguridad-Vigilancia-infrarrojas-Box-domo-circuito cerrado  

SEGURIDAD PARA SU FAMILIA

  • INVIERTA EN SEGURIAD
  • BAJOS COSTOS
  • PRODUCTOS GARANTIZADOS

VEA SUS CÁMARAS DESDE SU TRABAJO EN TIEMPO REAL

¿QUE ES UN DVR?

¿Que es un dvr?
Un dvr es un equipo especializado diseñado para trabajar con cámaras de seguridad, su función es capturar lo que la cámara ve y enviarla al disco duro del dvr en formato digital, la compresión de los equipos dvr pueden ser muchas, pero hoy en día la mas utilizada en H.264. El dvr puede ser configurado para que grabe por sensor de movimiento, grabación por semanas, por días, grabación 24 horas.
Software de Centro de Control
Permite conectar Cámaras de Seguridad a Múltiples videograbadoras y con controlar Sus funciones, así como mover Cámaras, ver las grabaciones y grabar En remoto unificando todos los equipos dvr, logrando instalar hasta 16 equipos dvr y con el software de control poder visualizar en forma remota 256 cámaras al mismo tiempo.
Búsqueda y Reproducción
Visualiza en el equipo las grabaciones Los tramos horarios y cámaras que Se deseen. Esto puede ser realizado directamente en el dvr o en forma remota a través de internet.
Acceso por Web IE
No requiere de software para ver las cámaras, solo conectando a la dirección del grabador, como si de una página Web se tratase. Permite acceder a visualizar las cámaras en directo y las grabaciones, previa autentificación del usuario con contraseña. Según los privilegios que tenga el usuario podrá hacer unas funciones u otras. Permite el control de cámaras motorizadas, el audio bi-direccional y visualizar múltiples particiones de pantalla.
El software dispone de todas las prestaciones para montar en un centro de control. (También puede realizar respaldo de videos anteriores y respaldar)
USB para Respaldo
todos los equipos dvr traen al menos dos puertos usb, el cual se utiliza para el respaldo de las grabaciones. Esto se realiza directamente frente al dvr. Luego de realizar el respaldo mediante usb o internet. Se visualiza en el computador. Mediante el programa que trae el dvr.
Visualización de Cámaras
Permite disponer de diferentes presentaciones de Cámaras de Seguridad en pantalla.
– 1 canal
– 4 canales
– 8 canales
– 16 canales
Permite conectar monitor LCD con conexión VGA o un monitor adicional BNC. Tiene una salida adicional de monitor BNC.

Permite múltiples usuarios
El DVR permite disponer de múltiples usuarios que accedan al videograbador. Permisos para cada usuario Cada usuario dispone de permisos que podemos configurar para que pueda realizar o no ciertas funciones del videograbador.  
Grabación
Formato de grabación  H.264
Calidad, Tamaño, Resolución de grabación y Bit ajustable para cada cámara. La grabación se puede ajustar por periodos diarios o semanales, permite grabar de forma Continua, por detección de movimiento o por activación de alarma. El Software permite visualizar las grabaciones remotas de cada uno de los DVR que tiene conectados. Permite descargar cualquier grabación remota al PC donde este instalado.
Búsqueda y Reproducción
Búsqueda por Fecha/Canal/Archivo horario Permite acceder a la visualización de grabaciones reproduciendo los archivos de la fecha y cámara seleccionada.
Divide el día en archivos horarios reproducimos esos archivos que no interesa observar. Permite disponer de reproducción de hasta 16 canales de forma simultáneamente.
Gestión PTZ por cámara
Permite definir una configuración PTZ con protocolo diferente para cada canal de videograbador, a fin de utilizar múltiples cámaras motorizadas con un DVR. Principales Protocolos Pelco-D, Pelco-P, de Audio para su reproducción en directo.
RED
Permite configurar el DVR en una red interna, como si se tratase de un PC. Además de ajustar los puertos de acceso, tanto el del servidor como el de Web. El propio equipo permite habilitar el DDNS para instalar donde hay dirección IP Dinámica. Además de permitir PPPoE con Usuario y Contraseña. El Videograbador permite filtrar direcciones IP para restringir el acceso al DVR.
RESPALDO
El DVR realiza copias de seguridad o respaldo en formato mediante USB (ya sea a memoria USB o disco externo USB), otra forma de respaldo es mediante internet. (A través de IE o Programa Cliente) La realización del Respaldo es tan simple como indicar la hora y fecha de inicio y fin, así como las cámaras que se desean extraer. El USB guarda un archivo que se puede mostrar con el reproductor que incluye el software del equipo.

 

 
 

DVR STANDALONE 16CH 1 TB HDD 480/240FPS

 

 

 

 

+ MONITOR 15.6" LCD SAMSUNG

$ 385.200.- iva incluido

     
Documento sin título
camaras de seguridad y vigilancia-infrarrojas-domo-box-ocultas-
 
 
       
Documento sin título
FORMULARIO DE COMPRA Y DESPACHO
CONSULTENOS, EXPERTOS EN CÁMARAS DE VIGILANCIA
Nombre
Teléfono
Dirección
Comuna
E-mail




Consulta

Le responderemos a la brevedad.
   Este formulario es una herramienta para agilizar las respuestas
   a sus consultas, no genera ningún tipo de compromiso con la
   empresa.
 
   
             
 

Derechos Reservados ®"PcLite" www.pclite.cl - info@pclite.cl Teléfono Contacto : 02- 665 15 47- Movíl : 8-759 70 55 .